Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Foto del Saluda

Estimados vecinos y vecinas, es para mi un honor y un privilegio  daros la bienvenida  a Toral de los Guzmanes, nuestro  pueblo, un lugar maravilloso,  acogedor  y auténtico, donde nuestro Palacio del siglo XIII, te recibirá y mostrará muchos de sus encantos en forma  de Museo  del Botijo  Español, Museo  Etnográfico y un  espectacular Salón de Plenos.

 Muy ceca de allí, nuestra torre de San Juan (lo único que se conserva de la antigua iglesia de  su nombre)  desde la cual podréis  observar  nuestros  campos,  que  son nuestro sustento de vida junto a la ganadería.

 Esta web es un canal de información  directa, donde podrás realizar tus gestiones, dejar tus sugerencias y contactar con la administración local.

 Siempre he defendido  que la gestión publica consiste en resolver  los problemas, y rni compromiso  personal es mantener esta Alcaldía abierta a todos los vecinos de Toral de los Guzmanes. La puerta de rni despacho lo está, al igual que esta herramienta  digital, que deseo que resulte útil, cercana, transparente y participativa.

 Si has llegado a esta pagina corno visitante, te reitero mi bienvenida, con la satisfacción añadida de que descubrirás un pueblo que te va a fascinar.

 Toral de los Guzmanes es un pueblo noble, con un apellido ilustre y gentes acogedoras, que te harán disfrutar  de su gastronomía, cultura, arquitectura  e innumerables  valores históricos.

 

 

 

 

Sed Bienvenidos a Toral de los Guzmanes.

Miguel Ángel Fernández.

Alcalde de Toral de los Guzmanes.

Sede Electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987760003
  • Consultorio Me...: 987760065
  • ESCUELAS: 987760476
  • BAR DEL PALACIO: 987760015
Más teléfonos
Financiación